viernes, 10 de mayo de 2013

Velocidad

 

Variación de colores, esquemas complejos, formas trashumantes. Elogio al cerebro que con extraordinaria rapidez encuentra el orden perfecto a una idea. Así estaba meditando en como encontrar el punto exacto para finalizar estas notas.

Te frío, gotas de limón, taxis amarillos, panqueques chorreando miel, ciudad de mil historias, New York; jazz en el walkman, ajetreo en las calles. No veo la hora de llegar a casa, refugio donde por algunas horas me siento protegido inmune a mil cosas.

La bici circula como si no hubieran obstáculos, velocidad constante  pasando ente medio del caótico trafico en Times Square.

El aprendizaje es lento, dura años acumular experiencia, aun así nos equivocamos de manera permanente, la memoria se desliza en el tiempo escondiendo detalles, minutos, emociones encontradas y pensamientos dignos.

Cada paso deja una huella cósmica, imperceptible, eterna e importante para crecer, son referencias de nuestro paso en el planeta azul. Privilegiado por esos rayos de sol que renuevan cada amanecer nuestras esperanzas

De tanto esperar, llega; amor, encuentro, caricias, vertiginosas sensaciones e inspirados poemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario