miércoles, 1 de mayo de 2013

En el Tren

Ella sentada sumida en si misma percibía la mirada de el; quizá ese encuentro casual en el tren podía tener algún sentido. Paisaje cambiante en sinuoso trayecto de Lugano a Milano la mantenía despierta; Las canciones seguían secuencias predeterminadas, diferentes ritmos. Ese MP3 daba el decorado mágico al ambiente.

Las miradas se cruzaron y por algún segundo algo sucedió, ella sintió no se que; trago saliva, fue entonces que percibió en el rasgos apacibles, esa mirada le inspiraba algo, intentaba encontrar similitudes pasando como en un álbum de fotos virtual sin encontrar la respuestas. El también sintió algo especial, tenía unos cabellos castaños brillantes y esos ojos enormes trasmitían un encanto peculiar.

Como si fuerzas energéticas ajenas a si mismos se tomaron de la mano, sorprendidos ambos de ese encantamiento; sobraron las palabras, los preconceptos y reflexiones.

Dicen que los amores a primera vista existen, ellos se conocieron en ese tren que los llevo a vivir la experiencia de amor mas intensa jamás experimentada por ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario